Jacobo Grinberg-Zylberbaum Los Cristales de La Galaxia

REF 00000
$300.00
Disponible
1
Información del producto

¿Que le sucedería al Dr. Jacobo Grinberg si apareciera a 25 años de su desaparición?

Lo que encontraría es una tecnología tan avanzada que sería para él un verdadero campo de posibilidades; aquellos experimentos rudimentarios para comprobar su Teoría Sintergica, podrían convertirse ahora en realidades mucho más fácilmente demostrables para desentrañar los misterios de la conciencia.

Pertenecería, junto con muchos otros, a un grupo de estudiosos que proponen un nuevo paradigma para el estudio de la conciencia y podría reconocer su contribución como pionero en éste campo.

Si apareciera, ¿qué nos pasaría a sus coetáneos que aún vivimos y que supimos y nos dolimos al saber de como se "esfumó" sin dejar huella? A todos los que lo conocimos y creímos en él nos queda poco tiempo para albergar una mínima y remota posibilidad de que aparezca, pero nos va a sorprender, como un acto de magia, su presencia a través del libro que tienen en sus manos.

Este libro póstumo de Jacobo, se encontró entre sus pertenencias y es ahora que sale a la luz. En ésta ficción encontraremos como él vislumbraba el mundo del futuro, amalgamando su vasta cultura general y sus hallazgos científicos convertidos en un imaginario de verdaderas dimensiones galácticas.

La Sintergia, la Lattice, la conciencia, la experiencia y la humanidad, son hilos conductores de éste deslumbrante relato.

Jacobo tu mente es un cristal azul de alta Sintergia, nosotros te seguiremos nombrando.

Lizette Arditti

Guardar este producto para más tarde