top of page

Jacobo Grinberg-Zylberbaum Los Cristales de la Galaxia

00011
$300.00
Esta obra póstuma, apareció en forma de manuscrito entre sus pertenencias encontradas en el laboratorio y ahora sale a la luz és
Disponible
1
Información del producto

Si el Dr. Jacobo Grinberg se hiciera presente en su laboratorio de la UNAM después de 25 años de su desaparición, lo que encontraría es una tecnología tan avanzada que sería para él un vasto campo de posibilidades; aquellos experimentos rudimentarios para comprobar su Teoría Sintérgica podrían convertirse ahora en realidades mucho más fácilmente demostrables para desentrañar los misterios de la conciencia. Pertenecería a un grupo de estudiosos que proponen un nuevo paradigma para el estudio de la conciencia y podría reconocerse como un pionero en este campo.

A todos los que lo conocimos y creímos en él, nos queda poco tiempo para albergar una mínima y remota posibilidad de que aparezca, pero nos va a sorprender como un acto de magia su presencia a través de este libro.

Esta edición, póstuma, que ahora sale a la luz, apareció en forma de manuscrito entre sus pertenencias encontradas en su laboratorio. En esta ficción encontraremos como amalgama el pasado y el futuro, a través de su vasta cultura general y sus hallazgos científicos convertidos en un imaginario de dimensiones galácticas.

En el relato, conceptos como la sinergia, la lattice, el hipercampo, la creación de la experiencia y de la conciencia, se entretejen para advertirnos del tiempo por venir y del peligro que tendríamos de perder la libertad de ser humanos.

Jacobo, te seguiremos nombrando.


LIZETTE ARDITTI
Guardar este producto para más tarde
bottom of page